On-board 205 GTI XU10J4RS en el circuito de La Plata
+2
lean_gvn
nachogo
6 participantes
On-board 205 GTI XU10J4RS en el circuito de La Plata
Onboard 205 GTI XU10J4RS en La Plata:
https://youtu.be/DTpHX4ryHWM
https://youtu.be/DTpHX4ryHWM
nachogo- Piloto S/Registro
Re: On-board 205 GTI XU10J4RS en el circuito de La Plata
MUY BUENO MIS FELICITACIONES!!!, ME ENCANTA Y HACE TIEMPO TENGO GANAS DE GIRAR EN CIRCUITO...TENEME AL TANTO QUE LA PROXIMA HAGO TODO LO POSIBLE Y ME SUMO, DONDE SE ANUNCIA HAY ALGUNA PAGINA?
lean_gvn- Piloto S/Registro
Hola Lean, estos eventos son creados por varios clubes y organizaciones, hay uno el 20 de Julio en el autodromo de Roque Perez a 150km de capital, este es el link del evento: http://foro.tuning-on.com/eventos/speedday-el-20-de-julio-en-roque-perez!!/msg1271424/#new
Es para divertirse un rato, sentirte "piloto" x un dia si se quiere, conocer mejor el auto y sacarle el maximo, lo bueno es la gran variedad de autos, en este evento ultimo evento que organizo Track Fest podias ver girarndo desde una Ferrari 458 Italia , orvette Z06, 2 MB C63 AMG, un BMW 1M, Ausi S4, un A3 con 500hp, slicks y jaula, autos de carrera de Turismo, como un par de 47, un Fox y tambien CIvic SI enfierradas, Subarus etc etc.
Es para divertirse un rato, sentirte "piloto" x un dia si se quiere, conocer mejor el auto y sacarle el maximo, lo bueno es la gran variedad de autos, en este evento ultimo evento que organizo Track Fest podias ver girarndo desde una Ferrari 458 Italia , orvette Z06, 2 MB C63 AMG, un BMW 1M, Ausi S4, un A3 con 500hp, slicks y jaula, autos de carrera de Turismo, como un par de 47, un Fox y tambien CIvic SI enfierradas, Subarus etc etc.
que lindo nacho!!!! te felicito!!! como ronronea ese motor! adentro del pepo!!!
pd: el tarro se llena de preguntas cuando seguiste de largo no?
pd: el tarro se llena de preguntas cuando seguiste de largo no?
Olvidate, se me lleno literalmente el culo de preguntas, en ese sector estaba llegando a 170 y me habre salido a 150 ponele, veia el talud muy cerca y pense lo peor pero lo pude sacar....jajaja de hecho se desalineo y quedaron las gomas con barro de ahi que no pude hacer una vuelta rapida, la 1era perdida por el despiste y la 2da quise asegurarla por que el auto no quedo optimo y no lo exigi a plenoasi y todo 1.33 fue un tiempazo quede a 2 segundos de las 3 megane RS que habia en pista pero podria haberlo hecho mejor, en fin ahora a revisar todo el auto para ir el 20 de julio a Roque Perez...
jaja si me di cuenta por como de repente giraste el volante!
que buen tiempo!!! una hermosura lo que anda y como dobla!
que buen tiempo!!! una hermosura lo que anda y como dobla!
Que fuerte y cómodo que se lo ve doblar, excelente chasis del gti. Ese swap en el 205 me quita el sueño.
Te felicito Nacho
Te felicito Nacho
ezeVTS- Piloto S/Registro
dobla muy bien es verdad y hay buena muñeka tambien ...ya corristes unas cuantas veces nacho? sumate el jueves asi nos conocemos todos los nuevitos jajaja
que lindo ya iremos con las vts a pasear obvio jajaja
gol_gti1993- Piloto S/Registro
podriamos hacer un testeo de maquinas un finde de estos, tendriamos que ver donde s epuede ir y que costos tiene. algun autodromo que tenga las puertas abiertas abonando algun canon
Gracias a todos por la buena onda, si el auto dobla muy lindo, pero tiene mucho laburo para llegar a esto, es tal cual se lo ve muy comodo doblando, sin exigirlo salen tiempos de puta madre si lo comparo con los demas, y el XU10J4RS le cae 11 puntos, al motor se lo ve muy comodo tambien como que no sufre y viene dormido de temperatura, eso me llamo la atencion, que motorazo x dios !!! no se a ustedes pero en mi caso le gusta hasta 6700 no mas, estirarlo a 7 o mas es al pedo por que la curva de potencia la siento hasta las 6700 de ahi en adelante siento que cae....a donde se puede ir a probar es Roque Perez, tengo que averguar si nos habilitan el finde por que siempre hay carreras pero se puede ir durante la semana de 3 a 6 de la tarde pagando 300 pesos por auto.... el 20 de este mes hay un evento en Roque Perez para aquellos que quieran participar sale 650 pesos arranca bien tempranito y culmina por la tarde, se hacen tantas de reconocimiento y cronometradas.
a mi y lo dije m encantaria en cuanto a la fecha del evento se me complica pero la prox sera