VTS club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

5 participantes

Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por iquecine Vie Mar 06, 2015 11:29 am

Qúe tal gente?! tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Disfruto mucho de los autos y las motos, tuve suerte de poder andar en muchas cosas desde que manejo: Mehari, Golf 1.8 Mi, Fiat Uno fire, Ka 1.3/1.0, Gol 1.8 Dublin mod 2000, Clio 96, 206 Francés 99 y Quiksilver 2004, Rover 216, Alfa 146, Suzuki Swift Gti, Clio Dynamique 1.6 16v, Golf 1.8T Coupe, Seat ibiza 1.6 y TDI 130cv, entre otros.
En principio buscando cambiar el Clio Dynamique salí a buscar Xsara VTS pero no encontré ninguna que me atraiga del todo y decidí buscar a su hermano el C4.
Finalmente después de buscar mucho (ví unas 7 antes), dí con mi actual C4 VTS 2009 con 77000km y estoy más que feliz.
Proximamente subiré fotos a medida que le haga unos pequeños cambios de look.

Actualización al 18/02/2014:
80.000km: Cambio de filtros + Aceite Total Quartz 9000 + Admisión directa K&N + Cubiertas 205/50/17 Sumitomo HTR ZIII + Plafón interior de Peugeot 308 + Leds Canbus + Xenón en Auxiliares + Plastidip en llantas y emblemas + Humectación de cueros son Sonax.
subir imagen
subir imagen
subir imagen
subir imagen
subir imagen


Felicitaciones a los dueños de estas bestias What a Face , todos los 4 y muchas gracias!

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por lean_gvn Lun Mar 09, 2015 5:01 pm

hola te felicito por la adquisicion . de que zona sos? me gusto el detalle de los emblemas es medio raro pero en este caso me gusto como queda .
en este 2015 vamos a ver si metemos encuentros o algo asi q te vamos a mantener al tanto si te queres prendes .saludos lean_gvn
lean_gvn
lean_gvn
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 36
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por ezeVTS Mar Mar 10, 2015 9:03 am




Muy linda, felicitaciones y bienvenido!
ezeVTS
ezeVTS
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por iquecine Mar Mar 10, 2015 9:43 am

lean_gvn escribió:hola te felicito por la adquisicion . de que zona sos? me gusto el detalle de los emblemas es medio raro pero en este caso me gusto como queda .
en este 2015 vamos a ver si metemos encuentros o algo asi q te vamos a mantener al tanto si te queres prendes .saludos lean_gvn

Hola, de La Plata! Saludos!

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por lean_gvn Vie Mar 13, 2015 10:05 am

jajajaj era el titulo ....desde la plata con .....estoy pifiado eehhh. ...sos de venir a capital ?
lean_gvn
lean_gvn
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 36
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por iquecine Vie Mar 13, 2015 4:11 pm

lean_gvn escribió:jajajaj era el titulo ....desde la plata con .....estoy pifiado eehhh. ...sos de venir a capital ?
Si! Ando seguidoHoy. por ejemplo andopor acá. Porque la gorda Vts consiguió un papel en una novela de Campanella para telefe. Jajaja

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por jooze Miér Mar 18, 2015 11:20 am

Felicitaciones! Hermosa la VTS.
No entendí lo de Wall-E y Campanella.
En fín, bienvenido al foro!
jooze
jooze
Admin

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 33
Localización : Ezeiza, Buenos Aires

https://vtsclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por iquecine Miér Mar 18, 2015 11:37 am

jooze escribió:Felicitaciones! Hermosa la VTS.
No entendí lo de Wall-E y Campanella.
En fín, bienvenido al foro!

Gracias! El parecido de Wall-E (personaje de Disney) es por lo ojos/opticas que se mueven solas y me hizo acordar a la película.
Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. 359irl5

Y lo de Campanella (el director de cine argentino) es una serie que arranca por telefe el mes próximo y la Vts es el vehículo de uno de los personajes.

http://laubfal.com/redteens/?p=835

Saludos!

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por emiliano Jue Mar 19, 2015 4:29 am

felicitaciones esta hermosaa!!! me pasas la data del filtro kyn se lo quiero poner a la mia!!! un abrazoo!! hay q hacer un encuentro yo soy de berisso estamos aca nomas!!

emiliano
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 34
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por iquecine Jue Mar 19, 2015 9:30 am

emiliano escribió:felicitaciones esta hermosaa!!! me pasas la data del filtro kyn se lo quiero poner a la mia!!! un abrazoo!! hay q hacer un encuentro yo soy de berisso estamos aca nomas!!


Como va vieja?! Gracias!
De todos modos me gusta mas el color de la tuya, pero no encontré ninguna en Noviembre cuando busqué. Vos donde la conseguiste?

Los filtros KyN son:
Este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=69-3002TS
O Este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=57-0645

Avisame antes de comprar por las dudas que venda el mio, como me voy de viaje tal vez lo deje original. Que modificación tiene en la suspensón? No te toca por la ciudad mugrienta esta?

Abrazo!!!

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS. Empty Re: Desde La Plata con Wall-E, mi C4 VTS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.