Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!
Qúe tal gente?! Soy Fabian, tengo 29 años y soy de La Plata. Disfruto mucho de los autos y las motos, tuve suerte de poder andar en muchas cosas desde que manejo Mehari, Golf 1.8 Mi, Fiat Uno fire, Ka 1.3/1.0, Gol 1.8 mod 2000, Clio 96, 206 Francés 99 y Quiksilver 2004, Rover 216, Alfa 146, Suzuki Swift Gti, Golf 1.8T Coupe, Seat ibiza 1.6 y TDI 130cv, entre otros.
Prefiero un auto fiel pero viejo (sin ánimos de ofender a nadie eh!) que a uno de juguete nuevo. Actualmente tengo un Clio Dynamique 1.6 2005 soy 2da mano y esta bárbaro pero tengo ganas de cambiar de aire y desde que salió recuerdo haber mirado con cariño a la coupé Xsara VTS.
Leí un poco de todos lados y ví que hay 2 potencias distintas en la VTS una de 167 Cv y otra con 138cv si mal no recuerdo. Acá viene mi consulta para los que saben, que versión entro a nuestro país? O estas potencias son de la fase 1 y 2 respectivamente. Aguardo comentarios y experiencias con esta navecita.
Felicitaciones a los dueños de estas bestias y muchas gracias!
Prefiero un auto fiel pero viejo (sin ánimos de ofender a nadie eh!) que a uno de juguete nuevo. Actualmente tengo un Clio Dynamique 1.6 2005 soy 2da mano y esta bárbaro pero tengo ganas de cambiar de aire y desde que salió recuerdo haber mirado con cariño a la coupé Xsara VTS.
Leí un poco de todos lados y ví que hay 2 potencias distintas en la VTS una de 167 Cv y otra con 138cv si mal no recuerdo. Acá viene mi consulta para los que saben, que versión entro a nuestro país? O estas potencias son de la fase 1 y 2 respectivamente. Aguardo comentarios y experiencias con esta navecita.
Felicitaciones a los dueños de estas bestias y muchas gracias!
iquecine- Piloto S/Registro
Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!
Hola (corrijan me si me equivoco) los fase 1 son 167cv y los fase 2 137 tambien vi dos equipamientos de fase 2
Rcer- Piloto S/Registro
Bienvenido Fabian, como bien te explicaron, tenes de 167hp y 138, fase I y II respectivamente, ambas entraron al pais.
saludos
ezeVTS- Piloto S/Registro
Bienvenido Fabián, es así como dicen los chicos.
Cualquier cosa/consulta/duda que tengas no dudes en escribir acá.
Saludos!
Cualquier cosa/consulta/duda que tengas no dudes en escribir acá.
Saludos!
Ahora me tente con la C4 Vts Pero me asuste viendo como las castigaron en youtube y algunas no se ve la patente para identificarlas jajaja
iquecine- Piloto S/Registro
Y conprastes algo?
lean_gvn- Piloto S/Registro