Citroen Saxo VTS 1.6 16v
5 participantes
Página 1 de 1.
Citroen Saxo VTS 1.6 16v
El hermano menor!!
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 205
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 11,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,1
Emisiones de CO2 (gr/km) --
Normativa de emisiones --
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3737 / 1620 / 1360
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2385 / 1401 - 1321
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,33 / 1,83 / 0,60
Peso (kg) 935
Tipo de depósito:
Combustible Gasolina (litros) 45
Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 953
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 280
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 118 - 87 / 6600
Par máximo Nm / rpm 145 / 5200
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 78,5 x 82,0
Cilindrada (cm3) 1587
Relación de compresión 10,8 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual, 5 velocidades
Tipo de Embrague --
Tipo de mecanismo --
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 7,6
2ª 13,3
3ª 19,1
4ª 24,7
5ª 30,4
Chasis
Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle) -- / Barra de torsión
Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / Sí
Frenos delanteros (diámetro mm) Disco ventilado (247)
Frenos traseros (diámetro mm) Disco (247)
Dirección:
Tipo Cremallera
Tipo de asistencia --
Asistencia en función de la velocidad No
Desmultiplicacion en función de la velocidad No
Desmultiplicación no lineal No
Desmultiplicación dirección --
Dirección a las cuatro ruedas No
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,5 / --
Vueltas de volante entre topes 3,0
Neumáticos delanteros 185/55 R14
Neumáticos traseros 185/55 R14
Llantas delanteras 6,0 x 14
Llantas traseras 6,0 x 14
Equipamiento
Seguridad y conducción
Airbag frontal conductor De serie
Airbag frontal pasajero 1 €
Airbag lateral delantero 1 €
Antibloqueo de frenos (ABS) 842 €
Cuentavueltas De serie
Direccion asistida De serie
Faros antiniebla De serie
Nivel de aceite De serie
Regulación de altura de faros De serie
Termómetro de aceite De serie
Termómetro de agua De serie
Elementos de confort
Aire acondicionado 950 €
Cierre centralizado De serie
Elevalunas electricos delanteros De serie
Mando de apertura y cierre a distancia De serie
Decoración exterior e interior
Paragolpes pintados De serie
Pintura metalizada 220 €
Equipaje y transporte
Respaldo posterior abatible De serie
Equipos de sonido y multimedia
Radiocasete 5 €
Llantas y neumáticos
Llantas de aleación De serie
Varios
Inmovilizador De serie
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 205
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 11,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,1
Emisiones de CO2 (gr/km) --
Normativa de emisiones --
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3737 / 1620 / 1360
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2385 / 1401 - 1321
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,33 / 1,83 / 0,60
Peso (kg) 935
Tipo de depósito:
Combustible Gasolina (litros) 45
Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 953
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 280
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 118 - 87 / 6600
Par máximo Nm / rpm 145 / 5200
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 78,5 x 82,0
Cilindrada (cm3) 1587
Relación de compresión 10,8 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual, 5 velocidades
Tipo de Embrague --
Tipo de mecanismo --
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 7,6
2ª 13,3
3ª 19,1
4ª 24,7
5ª 30,4
Chasis
Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle) -- / Barra de torsión
Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / Sí
Frenos delanteros (diámetro mm) Disco ventilado (247)
Frenos traseros (diámetro mm) Disco (247)
Dirección:
Tipo Cremallera
Tipo de asistencia --
Asistencia en función de la velocidad No
Desmultiplicacion en función de la velocidad No
Desmultiplicación no lineal No
Desmultiplicación dirección --
Dirección a las cuatro ruedas No
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,5 / --
Vueltas de volante entre topes 3,0
Neumáticos delanteros 185/55 R14
Neumáticos traseros 185/55 R14
Llantas delanteras 6,0 x 14
Llantas traseras 6,0 x 14
Equipamiento
Seguridad y conducción
Airbag frontal conductor De serie
Airbag frontal pasajero 1 €
Airbag lateral delantero 1 €
Antibloqueo de frenos (ABS) 842 €
Cuentavueltas De serie
Direccion asistida De serie
Faros antiniebla De serie
Nivel de aceite De serie
Regulación de altura de faros De serie
Termómetro de aceite De serie
Termómetro de agua De serie
Elementos de confort
Aire acondicionado 950 €
Cierre centralizado De serie
Elevalunas electricos delanteros De serie
Mando de apertura y cierre a distancia De serie
Decoración exterior e interior
Paragolpes pintados De serie
Pintura metalizada 220 €
Equipaje y transporte
Respaldo posterior abatible De serie
Equipos de sonido y multimedia
Radiocasete 5 €
Llantas y neumáticos
Llantas de aleación De serie
Varios
Inmovilizador De serie
Re: Citroen Saxo VTS 1.6 16v
ese no vino aca no? el que aca le llaman vts creo que es el vtr de alla
**NACHIN**- Che Pibe Taller
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Re: Citroen Saxo VTS 1.6 16v
Lamentablemente a la Argentina no llego el fase 2 con el 1.6L de 123cv, solo llego el 1.4L de 75cv...
El que llego con el 1.6L es el fase 1, pero con un 8v de 90cv y sigla Vtr...
Slds!
El que llego con el 1.6L es el fase 1, pero con un 8v de 90cv y sigla Vtr...
Slds!
SaxoVts- Piloto S/Registro
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Re: Citroen Saxo VTS 1.6 16v
correcto!
Un amigo tenía el 1.6 VTR con turbo. HERMOSO auto por donde lo mires!
Un amigo tenía el 1.6 VTR con turbo. HERMOSO auto por donde lo mires!
Re: Citroen Saxo VTS 1.6 16v
claro 1.6 16v llego el 106 s16 nada mas, hay levitas cat cams que de los 123cv lo dejan en casi 150cv para un 1.6 con poco peso es mas que respetableeeee
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Temas similares
» Citroen Xsara VTS 2.0 16v Fase 1
» Citroen xsara VTS 1.8 16v Fase 2
» Citroën C4 Coupé 2.0i 16v 180cv VTS
» Me presento en la busqueda saxo vts
» Citroen c4 sedan
» Citroen xsara VTS 1.8 16v Fase 2
» Citroën C4 Coupé 2.0i 16v 180cv VTS
» Me presento en la busqueda saxo vts
» Citroen c4 sedan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.