Me presento en la busqueda saxo vts
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento en la busqueda saxo vts
Hola mi nombre es Diego. soy de san martin en la provincia de buenos aires. estoy en la busqueda de un saxo vts 1.6. tengo entendido que los que llegaron al pais son fase 1. por favor cualquier informacion se los voy a agradecer. tambien como podria ampliar la busqueda, en los sitios como mercadolibre, alamaula casi no hay ofertas, o estan muy repartidas por el interior.
muchas gracias!!
muchas gracias!!
nehuen- Piloto S/Registro
Re: Me presento en la busqueda saxo vts
Bienvenido diego, buscas algo bastante dificil de encontrar... Ojala pronto des con el auto y lo presentes, abrazo!
Juani- Piloto S/Registro
Suerte con la busqueda!
Son muy pocos los q entraron, hay q ver q es lo q hay hoy en dia, lo mismo q los 106 S16, tengo un amigo con un 106 S16 color mostaza y la verdad q quede sorprendido por como empuja, de abajo arruina a cualquier auto q se le ponga al lado.
Son muy pocos los q entraron, hay q ver q es lo q hay hoy en dia, lo mismo q los 106 S16, tengo un amigo con un 106 S16 color mostaza y la verdad q quede sorprendido por como empuja, de abajo arruina a cualquier auto q se le ponga al lado.
Ariel Vts negra- Piloto S/Registro
Uh que bueno 106 s16!! También me interesa!! En todo caso si consigo un vts 1.6, alguien sabe si se puede poner una tapa de 16v?? tengo entendido q es caro pero pero no imposible
Gracias!!
Gracias!!
El Saxo Vts y el 106 S16 son los dos 1.6 16 valvulas.
Estuve leyendo y por los menos algunos fase 1 eran 8v, q son los q ingresaron al país. Si te creo q los s16 son 16v por razones obvias, pero por lo menos hay un s q es igual al 106 quiksilver, 1.4 8v. Tengo entendido q en Uruguay todavía hay muchos saxos. Se pueden traer repuestos sin problemas??
Gracias!!
Gracias!!
Busca 1.6 16 valvulas q hay, los fase 1 traian 110cv y los fase 2 120cv.
Repuestos se consiguen aca y como decis vos tambien se pueden traer de Uruguay o Chile tambien. Tengo un amigo con un 306 Gti y se fue a Chile para hacerle un par de cosas y otras se las trajo para hacerlas aca.
Repuestos se consiguen aca y como decis vos tambien se pueden traer de Uruguay o Chile tambien. Tengo un amigo con un 306 Gti y se fue a Chile para hacerle un par de cosas y otras se las trajo para hacerlas aca.