Me presento sin vts :(
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento sin vts :(
Buenas gente del foro,me llamo Nicolas y soy de Berazategui,,en este momento no tengo una vts pero estoy en busca de una,cuando la tenga estare pasando nuevamente por aca a mostrársela.Estube chusmeando un poco el foro y vi muchas lindas,tamb estuve viendo que son un cañito.
Saludos.
Saludos.
nikito22- Piloto S/Registro
Re: Me presento sin vts :(
Hoy fui a ver una vts gris que esta publicada en ML,alguno la conoce??
Hola nicolas .sin.ninguna duda un.caño la fase 1 .
Con respecto a la gris descosida por mi y por los chicoa del foro q yo conosco tamppco ...paciensia con.la compra ya aparecera alguna.buena .saludos
Con respecto a la gris descosida por mi y por los chicoa del foro q yo conosco tamppco ...paciensia con.la compra ya aparecera alguna.buena .saludos
lean_gvn- Piloto S/Registro
Gracias x la bienvenida master,,ya fui a ver la gris esa y no esta mal del todo,pero tampoco me convence,dice q el dueño anterior le puso pistones y aros iapel y el solo las levaas de antelo,esta bastante ruidosa arriba y fuma un poco,vamos a ver si aparece alguna otra.lean_gvn escribió:Hola nicolas .sin.ninguna duda un.caño la fase 1 .
Página 1 de 1.