Me presento!
+5
gol_gti1993
Ocean
lean_gvn
marcosc_cas
David Vts
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Bueno gente me presento, mi nombre es David y este es mi pequeño bebe! espero que les guste.
Saludos.
Saludos.
David Vts- Piloto S/Registro
Re: Me presento!
hola david bienvenido lindo bb tenes unos de los colores mas lindos a mi gusto.esperamos verte la proxima .saludos!!!
lean_gvn- Piloto S/Registro
bienvenido David! felicitaciones x la coupe se la ve hermosa!!! de a poco sumamos gente al baile!!! contamos mas de la coupe!!
y nada que la compre baratita tuve q hacerle prácticamente de todo... desde tren delantero hasta la tapa frenos y muchas cosas mas jaj pero bue vale totalmente la pena xq este es mi primer auto y para un fierrero como yo es un orgullo haberme roto el orto por este auto q hoy en día siendo modelo 99 viene mucho mas completo q los autos 0km que salen ahora. asi q nada saludos!
Esta es la que se vendia en hurlingam o itunzaingo no? yo fui a verla y no la pude comprar en su momento, el color me encanta.
a disfrutarla y bien arrancaste con todo para ser el primer auto, a disfrutarlaaa.
a disfrutarla y bien arrancaste con todo para ser el primer auto, a disfrutarlaaa.
gol_gti1993- Piloto S/Registro
Bienvenido David! Hermosa unidad, me acuerdo cuando estaba publicada hable con el dueño anterior. Espero nos veamos en algún encuentro!
saludos!
saludos!
ezeVTS- Piloto S/Registro
Bienvenido David!
Las fotos de las llantas son del dueño anterior verdad?
Felicitaciones, está hermosa la vts!
Espero te guste el foro, de a poquito somos mas
Las fotos de las llantas son del dueño anterior verdad?
Felicitaciones, está hermosa la vts!
Espero te guste el foro, de a poquito somos mas
Hola gracias a todos por la bienvenida!
sisi esta estaba en venta en ituizaingo, el vendedor era un pibe q parecia buena persona pero al final termino siendo un chanta! me vendio el auto como que era nuevo y q tenia todos los service correspondientes pero al final estaba todo roto y ya llevo gastando 10mil pesos en arreglos, entre ellos correa, tren delantero cambio de aceite y filtro frenos toda la tapa completa electricidad ect... pero bue.. en fin ya esta casi terminada y la disfruto solo los findes a la coupesita! q sinceramente es un caño y si las llantas de 17 eran del dueño anterior pero yo la compre con las originales .. dejo una foto de como la deje hoy en dia!
sisi esta estaba en venta en ituizaingo, el vendedor era un pibe q parecia buena persona pero al final termino siendo un chanta! me vendio el auto como que era nuevo y q tenia todos los service correspondientes pero al final estaba todo roto y ya llevo gastando 10mil pesos en arreglos, entre ellos correa, tren delantero cambio de aceite y filtro frenos toda la tapa completa electricidad ect... pero bue.. en fin ya esta casi terminada y la disfruto solo los findes a la coupesita! q sinceramente es un caño y si las llantas de 17 eran del dueño anterior pero yo la compre con las originales .. dejo una foto de como la deje hoy en dia!
Muy linda! la tengo vista!
Y sobre el vendedor... logicamente q no es toda su culpa, la venta de autos es 100% chanta en este pais Y JAMAS JAMAS hay q guiarse por lo q t dicen, los autos usado se revisan y se revisan hasta el cansancio!
Ademas un auto de tanto años tenes q revisarle TODO, yo los hago leventar hasta en elevador!!
Y sobre el vendedor... logicamente q no es toda su culpa, la venta de autos es 100% chanta en este pais Y JAMAS JAMAS hay q guiarse por lo q t dicen, los autos usado se revisan y se revisan hasta el cansancio!
Ademas un auto de tanto años tenes q revisarle TODO, yo los hago leventar hasta en elevador!!
Matuh- Che Pibe Taller
...se ve q le diste cariño jaja .quedo muy bonita
lean_gvn- Piloto S/Registro
q linda coupe david impecable , yo la mia cuando la compre tmb tube un par de kilombitos y de papeles q me saltoc uando la vendi, son cosas que pasan ! esta lleno de gente garca
felicitaciones!
felicitaciones!
**NACHIN**- Che Pibe Taller
Página 1 de 1.