VTS club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento en la busqueda saxo vts

3 participantes

Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por nehuen Sáb Abr 25, 2015 6:54 pm

Hola mi nombre es Diego. soy de san martin en la provincia de buenos aires. estoy en la busqueda de un saxo vts 1.6. tengo entendido que los que llegaron al pais son fase 1. por favor cualquier informacion se los voy a agradecer. tambien como podria ampliar la busqueda, en los sitios como mercadolibre, alamaula casi no hay ofertas, o estan muy repartidas por el interior.

muchas gracias!!

nehuen
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por Juani Mar Abr 28, 2015 10:59 pm

Bienvenido diego, buscas algo bastante dificil de encontrar... Ojala pronto des con el auto y lo presentes, abrazo!
Juani
Juani
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por Ariel Vts negra Miér Abr 29, 2015 5:44 pm

Suerte con la busqueda!
Son muy pocos los q entraron, hay q ver q es lo q hay hoy en dia, lo mismo q los 106 S16, tengo un amigo con un 106 S16 color mostaza y la verdad q quede sorprendido por como empuja, de abajo arruina a cualquier auto q se le ponga al lado.
Ariel Vts negra
Ariel Vts negra
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por nehuen Jue Abr 30, 2015 3:43 am

Uh que bueno 106 s16!! También me interesa!! En todo caso si consigo un vts 1.6, alguien sabe si se puede poner una tapa de 16v?? tengo entendido q es caro pero pero no imposible

Gracias!!

nehuen
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por Ariel Vts negra Jue Abr 30, 2015 12:14 pm

El Saxo Vts y el 106 S16 son los dos 1.6 16 valvulas.
Ariel Vts negra
Ariel Vts negra
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por nehuen Dom Mayo 03, 2015 2:15 am

Estuve leyendo y por los menos algunos fase 1 eran 8v, q son los q ingresaron al país. Si te creo q los s16 son 16v por razones obvias, pero por lo menos hay un s q es igual al 106 quiksilver, 1.4 8v. Tengo entendido q en Uruguay todavía hay muchos saxos. Se pueden traer repuestos sin problemas??

Gracias!!

nehuen
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por Ariel Vts negra Dom Mayo 03, 2015 1:48 pm

Busca 1.6 16 valvulas q hay, los fase 1 traian 110cv y los fase 2 120cv.
Repuestos se consiguen aca y como decis vos tambien se pueden traer de Uruguay o Chile tambien. Tengo un amigo con un 306 Gti y se fue a Chile para hacerle un par de cosas y otras se las trajo para hacerlas aca.
Ariel Vts negra
Ariel Vts negra
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento en la busqueda saxo vts Empty Re: Me presento en la busqueda saxo vts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.