VTS club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, en la busqueda.

2 participantes

Ir abajo

Me presento, en la busqueda. Empty Me presento, en la busqueda.

Mensaje por AgusG9 Mar Abr 14, 2015 8:50 pm

Que tal? Mi nombre es Agustín, como dice el titulo estoy buscando alguna C4 VTS. Y si es roja mejor, figurita difícil me imagino.
Estuve viendo las fotos de las que hay acá en el foro, la verdad que son un caño.
Yo vengo del grupo PSA, pero con algo que esta lejos de la coupe, tengo actualmente un 206 XS Premium rojo aden.
En cuanto a la VTS, que me recomiendan prestarle atención a la hora de comprar una. Hay algo en particular que mirar?

Saludos.
Agustín.

AgusG9
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, en la busqueda. Empty Re: Me presento, en la busqueda.

Mensaje por Ariel Vts negra Miér Abr 15, 2015 11:13 am

Hola Agustin, bienvenido! Ojala te unas al club con una linda Vts.
Con respecto a la C4 mas q mirar el kilometraje mira el cuidado ya q los repuestos son bastante saladitos y x lo general no hay opciones a lo original.
El tema es q este usada con buena nafta, buen aceite, q no tenga juego la direccion y q este bien la electronica. Si el embrague esta medio duro no te asustes, no es de aguantar mucho en este auto como en otros, se cambia y listo.
Como te dije antes la mayor atencion ponela en la parte electrica, q funcione todo y este en buenas condiciones, lo mecanico se arregla o cambia, la electronica es mas complicada y este modelo de Vts tiene muchaa.
Ariel Vts negra
Ariel Vts negra
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, en la busqueda. Empty Re: Me presento, en la busqueda.

Mensaje por AgusG9 Jue Abr 16, 2015 7:15 pm

Ariel, muchas gracias por la respuesta. Voy a tener en cuenta todo eso al momento de ir a ver uno.

Saludos.

AgusG9
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, en la busqueda. Empty Re: Me presento, en la busqueda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.