Motores THP
5 participantes
Página 1 de 1.
Motores THP
Gente como saben la vts se va y estoy viendo proximo auto... estaba re convencido con el RC hasta que me puse a investigar.
En españa andan a las puteadas con estos motores, aca mucho no encontre pero estuve viendo y tienen algunos quilombos entre ellos la distribucion que se sale de punto por el tensor y anda para el orto... en frio hacen quilombo la cadena y que el diverter se caga seguido y anda como un 3cv...
Y que peugeot nunca llamo a revision por estos problemas de fabrica.
Hoy le pregunte a un amigo que trabaja en la peugeot en el taller y me remato con que son una verga todos los thp, andan pero tienen los mil quilombos de fabrica, todos los dias lo ve..
En venta hay un monton, y estan relativamente buen precio comparado con otros de similar potencia...
Para comprar me tengo que endeudar hasta el orto y encima garpar lo que se rompa no quiero... que mas saben???
En españa andan a las puteadas con estos motores, aca mucho no encontre pero estuve viendo y tienen algunos quilombos entre ellos la distribucion que se sale de punto por el tensor y anda para el orto... en frio hacen quilombo la cadena y que el diverter se caga seguido y anda como un 3cv...
Y que peugeot nunca llamo a revision por estos problemas de fabrica.
Hoy le pregunte a un amigo que trabaja en la peugeot en el taller y me remato con que son una verga todos los thp, andan pero tienen los mil quilombos de fabrica, todos los dias lo ve..
En venta hay un monton, y estan relativamente buen precio comparado con otros de similar potencia...
Para comprar me tengo que endeudar hasta el orto y encima garpar lo que se rompa no quiero... que mas saben???
MikeVTS- Piloto S/Registro
Re: Motores THP
y si buscas el nuevo 208? hay que esperar un poco supongo que apuntaran a mejorar ese drama
El gti sale el año que viene creo... y la verdad que no me da para sacar un 0 y endeudarme varios años
Odio las deudas... quiero un auto.. marce a vos que te gustan los civics que opinas del SI??? a mi me encanta la estetica y el motor pero viene medio pobre el equipamiento
no me gusta , es un re bote! debe andar lindo yo probe y recuerdo verlo atras, igualmente con un chip escape se debe poner jodidamente violento! no me gusta el tablero analogico.
Querés un usado?
El civic es lindo auto, que se yo. Pero hay algunas otras alternativas creo yo...
Algo un poquito mas viejo?
El civic es lindo auto, que se yo. Pero hay algunas otras alternativas creo yo...
Algo un poquito mas viejo?
Mira yo le daria para adelante el tema del tensor es super comun (Ademas en los nuevos ya esta super solucionado) y SUPER facil de arreglar se cambia el tensor q no tenes que desarmar ABSOLUTAMENTE NADA, porq es el tensor de la cadena q va desde el exterior...
Tambien tiene el problema q tiene todos los q tiene inyeccion directa al tener el inyector directamente sobre el piston las valvulas se llenan de hollin y aceite, pero si le dejas el venteo para afuera no t va a pasar nunca.
El 208GTI sale este año despues del salon del automovil. va a salir aprox $200.000 y un RC vale 140.000 hay solo 60.000 de diferencia jaja una vts mas arriba!
No es poca plata!
BTW: Comparto lo de las deudas!
Tambien tiene el problema q tiene todos los q tiene inyeccion directa al tener el inyector directamente sobre el piston las valvulas se llenan de hollin y aceite, pero si le dejas el venteo para afuera no t va a pasar nunca.
El 208GTI sale este año despues del salon del automovil. va a salir aprox $200.000 y un RC vale 140.000 hay solo 60.000 de diferencia jaja una vts mas arriba!
No es poca plata!
BTW: Comparto lo de las deudas!
Matuh- Che Pibe Taller
me re gusta el RC y si le tenes desconfianza anda por el civic SI yo si tuviese la plata compraria el SI me encanta
abrazo
abrazo
**NACHIN**- Che Pibe Taller
Fui a ver 3, te entra por la facha que tiene terrible, anda fuerte.... despues me meto en el foro y hay 500 paginas de quejas y problemas de thp y no se que hacer.... maldicion!!!
Página 1 de 1.