MI EX GTI y mi ex G3
4 participantes
Página 1 de 1.
MI EX GTI y mi ex G3
Buenas les dejo unas fotos de mi ex GTI, lo tuve 5 años, un lindo auto con el cual me diverti mucho, mucho.
lo compre con 99.000km, interiores impecables , salvo los augeros de los parlantes en los paneles de la puerta.
Despues tuve un Recorrido por varias levas una de crespo, una de antelo y alguna mas.
y tambien dejo fotos de mi EX G3, era segundo dueño, un 2004 con 83.000km, un cañito el G3.
saludos
lo compre con 99.000km, interiores impecables , salvo los augeros de los parlantes en los paneles de la puerta.
Despues tuve un Recorrido por varias levas una de crespo, una de antelo y alguna mas.
y tambien dejo fotos de mi EX G3, era segundo dueño, un 2004 con 83.000km, un cañito el G3.
saludos
gol_gti1993- Piloto S/Registro
Re: MI EX GTI y mi ex G3
Hermosos los 2, pero el gti se lleva todos los aplausos! X donde anda ese golcito ahora?
El GTI una maquina..
rookinio- Che Pibe Taller
si una linda maquinita, la idea del gti era enturbarlo, pero desisti en su momento, ya tenia la mega , inyectores, leva.. pero bueno habia que entrarlo al taller hacer el motor con forjados y bielas forjadas para ir mas seguro. pero desisti.
G3 tenia todo para meterle una toyoN o una pot109 y la mega 2 que todabia la tengo ahi guardada.
G3 tenia todo para meterle una toyoN o una pot109 y la mega 2 que todabia la tengo ahi guardada.
me olvidaba el gti lo habia comprado un chico que viva en glew. lo tuyo un año y medio y lo vendio. ahora no se donde estaa.
Página 1 de 1.