Mi Atorranta francesa
+7
marcosc_cas
Matuh
**NACHIN**
jooze
rookinio
Ocean
gol_gti1993
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi Atorranta francesa
Buenas soy pablo.
y les presento mi vts Amarillo Naissant, hace 3 semanas que la tengo, de apoco la voy conociendo.
un viajesito a lujan como para ir acostumbrandose, el clima no ayudo en lo mas minimo
y les presento mi vts Amarillo Naissant, hace 3 semanas que la tengo, de apoco la voy conociendo.
un viajesito a lujan como para ir acostumbrandose, el clima no ayudo en lo mas minimo
Última edición por gol_gti1993 el Mar Mayo 14, 2013 11:27 am, editado 1 vez
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Que linda que esta.. La eh visto publicada esa coupecita..
Vi la ultima foto del viaje a lujan y me dieron ganas de rutear
Ponete las pilas Pablo..
Vi la ultima foto del viaje a lujan y me dieron ganas de rutear
Ponete las pilas Pablo..
rookinio- Che Pibe Taller
- Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Localización : Dock Sud
Re: Mi Atorranta francesa
Muchas gracias, nos estaremos viendo en alguna reunion.
saludos
saludos
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
que linda que esta felicitaciones papa !
**NACHIN**- Che Pibe Taller
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Re: Mi Atorranta francesa
Muy linda, EL MEJOR COLOR de la 99/2000!!
Jooze, dale el 14 pero tenes la coupeeeeeee?
Jooze, dale el 14 pero tenes la coupeeeeeee?
Matuh- Che Pibe Taller
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Re: Mi Atorranta francesa
Jaja che jueves 14 de que mes?? ajajjajaja Porq es 9 o 16 de mayo jajajajaja
Venite hoy, robale la chata a tu viejo!!
Venite hoy, robale la chata a tu viejo!!
Matuh- Che Pibe Taller
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Re: Mi Atorranta francesa
Bueno che, era el 16 no el 14 jajajaja
LPM no pude ir, tengo un cargo de conciencia...
encima me re enfermé de la garganta! jajaja :'(
LPM no pude ir, tengo un cargo de conciencia...
encima me re enfermé de la garganta! jajaja :'(
Re: Mi Atorranta francesa
Última edición por gol_gti1993 el Mar Sep 06, 2016 4:08 pm, editado 2 veces
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Hola, que bien tu proyecto !! te felicito !! te hago una pregunta de paso, donde conseguiste los bulones arp para el volante ??
saludos !!
saludos !!
Re: Mi Atorranta francesa
Buenas marcos vi tu proyecto, esta espectacular, lo que estas haciendo, mucha calidad bielas scat, iapel, lindas cosas, estas poniendo.marcosc_cas escribió:Hola, que bien tu proyecto !! te felicito !! te hago una pregunta de paso, donde conseguiste los bulones arp para el volante ??
saludos !!
Los bulones son de biela los que puse los de cigüeñal fueron originales.
los de biela los conseguir por ebay si queres te paso el link. saludos
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Me vi las fotos, lindo proyecto encaraste!
Despues subite los datos de con cuanto queda el motor con las cosas que le pusiste.
Despues subite los datos de con cuanto queda el motor con las cosas que le pusiste.
ezeVTS- Piloto S/Registro
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/06/2013
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Me gusta que se vean mas posts así en el foro, vamos que lo levantamos muchachos!
Re: Mi Atorranta francesa
calculo que los 167 o quizas algun cv mas dara, pero no mucho mas , si no pones levas no le sacas mucho.ezeVTS escribió:Me vi las fotos, lindo proyecto encaraste!
Despues subite los datos de con cuanto queda el motor con las cosas que le pusiste.
por todo lo que lei , chipeando, filtro,regulador,sin catalizador da unos 173cv, ahora con levas llegas a 190cv con suerteee.
Las levas originales son super tranquilas, hay para exprimir bastante de este punto pero con un limitativo,en estos motores no hay mucha distancia entre pistones y valvulas. como mucho se puede poner una leva que tenga una alzada en PMS de 1,4mm algunos dicen 1,65mm si la tapa nunca fue sepillada y unos 264 grados de permanencia,con un entrecentro de 110 como minimo, con eso y chipeada va a regular, despues de eso vas con programable y cuerpos mas que seguro y ahi llegas a 210hp con suerte...
pero siempre lo mas importante es lograr la mayor potencia lo antes posible, de nada me sirve tener 210hp a 7500rpm.
igual lo lindo de la vts es la 4ta y su 5ta que trepan hasta los 220 sin pararrrrr.
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
https://www.youtube.com/watch?v=6IuqSHw-GJE
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Te felicito! Se la ve increible la coupesita
rodrii- Piloto S/Registro
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Re: Mi Atorranta francesa
Bueno chicos despues de esperar un tiempo largo, chipeee la VTS, quedo con 180cv@6500 RPM aprox y con 170cv @ 7500 rpm , y gano un 1kg de torque , cuando entro al banqueo dio 172cv, estaba media pasadita de nafta, culpa de los inyectores de 315. al corregir esto mejoro muchisimo.
El grafico
El grafico
gol_gti1993- Piloto S/Registro
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Mi Atorranta francesa
Que lindo laburo, te felicito, tenes Vts para rato, a disfrutar ahora q debe volar esa coupe!!
Ariel Vts negra- Piloto S/Registro
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Re: Mi Atorranta francesa
Muy bien Pablo a seguir limando
Rcer- Piloto S/Registro
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.