Presentacion, ahora si con VTS!
+2
Ocean
Juani
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion, ahora si con VTS!
Buenas, voy a ir cortito y al pie... Me llamo Juan Ignacio, vivo en capital y soy un amante, sobretodo de los franceces, tuve un 205 xs, un 205 cti y ahora voy por una vts fase1... Espero encontrarla pronto... Un saludo para todos y ya nos estaremos conociendo un poco mas...
Bueno, finalmente la encontré y fue amor a primera vista... La verdad se la veia muy bien, muy buen interior, el motor no hace ruidos raros, esta caminadita, pero la verdad no se nota... Me sorprendiño lo full que son, hermoso auto realmente y lo bien que empuja... Tiene obviamente detalles, es una auto de 12 años... pero de apoco la iremos levantando (en todo sentido, ya que esta muy baja) para dejarla lo mas original posible...
Aun no le pude sacar fottos ya que el fin de año me tiene a las corridas, tengo empresa de catering y estamos en epoca de mucho laburo... Una que saque con el celu...
Saludos!
Bueno, finalmente la encontré y fue amor a primera vista... La verdad se la veia muy bien, muy buen interior, el motor no hace ruidos raros, esta caminadita, pero la verdad no se nota... Me sorprendiño lo full que son, hermoso auto realmente y lo bien que empuja... Tiene obviamente detalles, es una auto de 12 años... pero de apoco la iremos levantando (en todo sentido, ya que esta muy baja) para dejarla lo mas original posible...
Aun no le pude sacar fottos ya que el fin de año me tiene a las corridas, tengo empresa de catering y estamos en epoca de mucho laburo... Una que saque con el celu...
Saludos!
Última edición por Juani el Miér Dic 26, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
Juani- Piloto S/Registro
Re: Presentacion, ahora si con VTS!
Hola juan.. No te vas a arrepentir..
Las vts son un segmento hermoso de citroen..
Saludos
Las vts son un segmento hermoso de citroen..
Saludos
rookinio- Che Pibe Taller
Bueno, les comento que ya señé una y si todo sale bien, entre martes y miercoles estaremos haciendo la transferencia... asique a disfrutar...
Juani- Piloto S/Registro
Bienvenido Juani!
Esperamos con ansias la presentación de la cupecita. Saludos y suerte con eso!
Esperamos con ansias la presentación de la cupecita. Saludos y suerte con eso!
buena juan!!! puede ser que estabas en la shell el viernes pasado?? yo pase 5 minutos salude a los pibes y me fui porque estaba reventado de sueño!!!
Buenísima Juan!
Felicitaciones!
Si te gusta la altura de mi vts podemos hacer cambiazo de suspes
Felicitaciones!
Si te gusta la altura de mi vts podemos hacer cambiazo de suspes
Ocean, si estaba, voy casi todos los viernes cerca de las 23hs con mis amigos despues de jugar fobal...
Jooze, la tendia que ver, primero porque esta es regulable y quiero ver cuanto levanta... La tuya esta original? mi idea es llevarla a eso....
Otra de hoy, despues de su primer baño en mis manos... por ahi asoma otra bestia que duerme en la misma cochera...
Saludos y buen año para todos!
Jooze, la tendia que ver, primero porque esta es regulable y quiero ver cuanto levanta... La tuya esta original? mi idea es llevarla a eso....
Otra de hoy, despues de su primer baño en mis manos... por ahi asoma otra bestia que duerme en la misma cochera...
Saludos y buen año para todos!
Juani- Piloto S/Registro
la prox nos juntamos...si es que tengo coupe porque entra a pintura
No está original la mía, está bajita, pero no tanto como la tuya en la foto.
Felicitaciones!
Está hermosa la cupé!
Felicitaciones!
Está hermosa la cupé!
che que linda esta juani
estaba buena al final parece yo no llegue a verla esa
te re felicito tiene que salir juntada papa
estaba buena al final parece yo no llegue a verla esa
te re felicito tiene que salir juntada papa
**NACHIN**- Che Pibe Taller
Que linda que esta.. Me encanto la plancha, aunque no me atrevo gracias a las calle lindas de bs as..
rookinio- Che Pibe Taller
Hola! Recién me registré en el foro... Fui dueño varios años de la VTS de este post y la verdad que la extraño. Era un misil. Juani, me quedó el catalizador original; el que me la compró a mí no lo quiso. Si te interesa, escribime por privado. Ah, y me llegó una fotomulta por mal estacionamiento sobre Cabildo
ChispiVTS- Piloto S/Registro