Mi vts segunda oportunidad
+2
Ocean
MikeVTS
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi vts segunda oportunidad
Hola soy migue, bien marce por crear el foro... aca va mi vts... hace un año que la tengo y de mecanica anda un cañon!!! no es la mejor pero asi como esta me gusta y esta fachera...
Tiene cañossilen que suena bajo y un filtro chino y una sutil plancha... aca en mi casa no tengo ni una foto en cuento las encuentre las subo pero se parece a la de la portada jo jo
Tiene cañossilen que suena bajo y un filtro chino y una sutil plancha... aca en mi casa no tengo ni una foto en cuento las encuentre las subo pero se parece a la de la portada jo jo
MikeVTS- Piloto S/Registro
Re: Mi vts segunda oportunidad
migue!! joya que entraste!!! ya somos unos cuantos, subite fotos de la coupe que esta 10 puntos
Migue, como andas?
Hay que escuchar esa VTS, mira que te hago competencia, jajaja..
Saludos
Emiliano
Hay que escuchar esa VTS, mira que te hago competencia, jajaja..
Saludos
Emiliano
rookinio- Che Pibe Taller
Aca estan las fotos, espero les guste, la tengo medio abandonada ultimamente no le puedo dar mucha bola hace un mes que esta cubierta de mugre...
Muy linda! Felicitaciones!
SaxoVts- Piloto S/Registro
esta impecable ! que le pusiste para bajarla?
**NACHIN**- Che Pibe Taller
Gracias muchachos!!! tiene pequeñas cositas para hacerle que es por falta de tiempo mas que nada...
para bajarla le puse unos espirales car progresivos y amortiguadores jorsa vastago corto, desarme y fui con el espiral original a car y me buscaron uno que baje lo que yo queria... el andar quedo increible!!!! es de no creer y la altura quedo justo lo que queria...
para bajarla le puse unos espirales car progresivos y amortiguadores jorsa vastago corto, desarme y fui con el espiral original a car y me buscaron uno que baje lo que yo queria... el andar quedo increible!!!! es de no creer y la altura quedo justo lo que queria...
Página 1 de 1.