VTS club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por emiliano Jue Mar 19, 2015 4:25 am

Chicos perdonen que ponga urgente pero necesito solucionar un problema que la verdad me vuelve loco jajaja, el auto me indica que tengo las ruedas desinfladas y me prende SERVICE en el tablero tengo ganas de cortarle todos los cables jajaja le infle las ruedas y me sigue apareciendo, un amigo tiene un mini cooper y al lado del freno de mano tiene un boton que al apretarlo le indicas al auto que ya inflaste las ruedas y ese SERVICE se borra hasta q se desinflen nuevamente, ahora yo quiero saber COMO HAGO PARA INDICARLE A MI AUTO QUE LE INFLO LAS RUEDAS TODOS LOS DIAS Y QUE ME DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS????? OJALA SEPAN QUE DECIRME jajjajjaja graciass y perdon la molestia...les aclaro que no se bien como se usa el foro y escribi este nuevo tema aca porque no sabia donde ponerlo perdon si esta mal echo un abrazo!!

emiliano
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 34
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por jooze Miér Abr 08, 2015 10:26 am

Hola Emi, si está mal puesto el tema.
No hay una forma de resetear la ecu?
Para mí deberías llevarlo a una consecionaria, ahí van a saber que decirte
jooze
jooze
Admin

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 33
Localización : Ezeiza, Buenos Aires

https://vtsclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Ariel Vts negra Jue Abr 09, 2015 10:35 pm

Seguramente ya no tengas alguna o todas las cubiertas de fabrica en el auto, y lo ms probable es q cuando las cambiaron no pusieron el sensor de presion, entonces cada 2x3 te tira el service xq el receptor no recibe señal.
Tendrias q probar si en la agencia con el scaner del auto te pueden anular esa funcion y sino hacer poner el o los sensores q te falten, lo q si y lo mas seguro es q no los pusieron xq salen una monedita importante.
Ariel Vts negra
Ariel Vts negra
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.