VTS club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

5 participantes

Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por iquecine Lun Oct 20, 2014 9:36 am

Qúe tal gente?! Soy Fabian, tengo 29 años y soy de La Plata. Disfruto mucho de los autos y las motos, tuve suerte de poder andar en muchas cosas desde que manejo Mehari, Golf 1.8 Mi, Fiat Uno fire, Ka 1.3/1.0, Gol 1.8 mod 2000, Clio 96, 206 Francés 99 y Quiksilver 2004, Rover 216, Alfa 146, Suzuki Swift Gti, Golf 1.8T Coupe, Seat ibiza 1.6 y TDI 130cv, entre otros.
Prefiero un auto fiel pero viejo (sin ánimos de ofender a nadie eh!) que a uno de juguete nuevo. Actualmente tengo un Clio Dynamique 1.6 2005 soy 2da mano y esta bárbaro pero tengo ganas de cambiar de aire y desde que salió recuerdo haber mirado con cariño a la coupé Xsara VTS.
Leí un poco de todos lados y ví que hay 2 potencias distintas en la VTS una de 167 Cv y otra con 138cv si mal no recuerdo. Acá viene mi consulta para los que saben, que versión entro a nuestro país? O estas potencias son de la fase 1 y 2 respectivamente. Aguardo comentarios y experiencias con esta navecita.
Felicitaciones a los dueños de estas bestias y muchas gracias!

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por Rcer Lun Oct 20, 2014 9:55 am

Hola (corrijan me si me equivoco) los fase 1 son 167cv y los fase 2 137 tambien vi dos equipamientos de fase 2

Rcer
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por ezeVTS Lun Oct 20, 2014 12:43 pm




Bienvenido Fabian, como bien te explicaron, tenes de 167hp y 138, fase I y II respectivamente, ambas entraron al pais.


saludos
ezeVTS
ezeVTS
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por jooze Miér Oct 29, 2014 12:20 pm

Bienvenido Fabián, es así como dicen los chicos.
Cualquier cosa/consulta/duda que tengas no dudes en escribir acá.

Saludos!
jooze
jooze
Admin

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 33
Localización : Ezeiza, Buenos Aires

https://vtsclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por iquecine Miér Oct 29, 2014 12:32 pm

Ahora me tente con la C4 Vts king Pero me asuste viendo como las castigaron en youtube y algunas no se ve la patente para identificarlas jajaja

iquecine
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por lean_gvn Miér Dic 17, 2014 1:23 am

Y conprastes algo?
lean_gvn
lean_gvn
Piloto S/Registro
Piloto S/Registro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 36
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts! Empty Re: Buenas Buenas! Desde La Plata en busca de una Vts!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.